Su ingrediente activo ha demostrado ser efectivo y seguro por la práctica médica.
Además de eso, la composición de OTIBLOCK® Spray ha sido formulada para crear un ambiente compatible con las características normales del canal auditivo a fin de evitar complicaciones.
¿Cómo funciona?
Cuando se rocía en el conducto auditivo externo, las burbujas del líquido rompen la cera de los oídos en pequeños fragmentos.
Además, debido a las características acuosas del producto, esos fragmentos se disuelven en partículas más pequeñas que serán eliminadas espontáneamente o más fácilmente por su médico si considera conveniente una extracción manual.
OTIBLOCK® no contiene aceites.
El producto se drena sin dejar residuos grasos molestos. A diferencia del agua de mar y otras soluciones salinas, OTIBLOCK® ayuda a mantener el pH fisiológico en el oído.
Aplicando OTIBLOCK® Spray
OTIBLOCK® se aplica utilizando una bomba dispensadora especialmente diseñada para usar en el canal auditivo externo como se muestra en el diagrama.
Incline la cabeza hacia un lado y tire suavemente de su oreja hacia atrás.
Coloque con cuidado el aplicador en el canal auditivo externo y presiónelo 4 o 5 veces. Mantenga la cabeza inclinada hacia un lado durante aproximadamente 5 minutos.
Gire su cabeza en direcciones opuestas para permitir que el líquido se drene y séquelo.
Limpie el aplicador con agua y séquelo. Guárdelo para futuras aplicaciones.